Hola! Me llamo Bernard. Soy de una escuela en California. Tengo 17 anos. Estoy contento todos los dias y amo mi vida! Si! La vida es grande. Me gustan todos los deportes. Cuando sera mas viejo, me gusta atender las universidad de Sacramento State. Tambien, espero queo el mundo tiene paz.
1 comment:
Buen principio de tu Blog, me gusta tu formato y me gustan los colores. Recuerdete de que tu Blog tiene que ser profesional. Debes escribir mas de ti en tu Bio y escribirlo tambien en Espanol. Sra. N
Post a Comment